Nuestros dos últimos videoclips participarán en el FECICAM
El Festival de Cine de Castilla-La Mancha (FECICAM) ha seleccionado los videoclips que realizamos durante esta primavera para Siesta Inuit y Hermana Morfina.
videoclips, festival, castilla-la mancha, seleccionados
16853
post-template-default,single,single-post,postid-16853,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Nuestros dos últimos videoclips participarán en el FECICAM

Cartel-FECICAM

Nuestros dos últimos videoclips participarán en el FECICAM

El Festival de Cine de Castilla-La Mancha (FECICAM) ha seleccionado los videoclips que realizamos durante esta primavera para las bandas de rock Siesta Inuit y Hermana Morfina. “No es difícil” y “Mis amigos (son así), estarán participando en la categoría “Videoclip Castilla-La Mancha” del festival audiovisual más importante de la autonomía.

Ambos vídeos, realizados por los hermanos Ángel y Alejandro Toledo, fueron rodados durante el mes de mayo entre las localidades manchegas de Villafranca de los Caballeros (pueblo que les vió crecer), Alcázar de San Juan y Alameda de Cervera.

Ahora solo es cuestión de esperar. La competencia en esta sección videoclips será dura. Nos encanta saber que vídeo que se marcaron nuestros amigos de Fizzy Soup estará por allí también. Estamos agradecidos a la organización del FECICAM por la toma en consideración de nuestros videoclips, que se produjeron y rodaron aceleradísimamente, pero que han gustado.

Y sin más, aquí os los dejamos enlazados: