servicios | titirecords
Ofrecemos servicios con el mayor nivel de exigencia. Vídeos corporativos, institucionales, reportajes, documentales, videoclips, publicidad, ficción, diseño gráfico, web, comunicación. En Titi Records transformamos las ideas en imágenes, multiplicando el potencial comunicativo de nuestros clientes, haciendo que lo que quieren transmitir llegue hasta su público objetivo por específico o por heterogéneo que este sea.
servicios, vídeo, corporativos, institucionales, reportajes, documentales, videoclips, publicidad, ficción, diseño gráfico, web, comunicación
15866
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15866,ajax_leftright,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

servicios

¿QUÉ HACEMOS?

Ofrecemos servicios con el mayor nivel de exigencia

VÍDEOS CORPORATIVOS

La mejor forma de aumentar la credibilidad de una marca, empresa o institución, de visibilizar un proyecto o los resultados de este, tanto para su difusión interna como externa. El vídeo es una herramienta excepcional para su uso en redes sociales, imprescindibles en nuestros días, donde la necesidad de ofrecer contenidos actualizados, eficaces y atractivos es constante.

REPORTAJES Y DOCUMENTALES

¿Qué mejor forma de comunicar que a través de la misma realidad? Ofrecemos cobertura de eventos y campañas, reportajes para medios y para patrocinadores, documentales y otros formatos informativos. Trabajamos desde el proceso de investigación hasta el guión, las entrevistas, producción, rodaje y edición.

VIDEOCLIPS

Hemos realizado multitud de videoclips y productos audiovisuales, fotográficos y comunicativos destinados tanto al sector musical como a las industrias culturales. Conocemos bien el mundo de la música y ofrecemos las ideas y acabados que nuestros clientes necesitan.

VÍDEO PUBLICITARIO

Sin duda, los vídeos publicitarios y promocionales son una de las herramientas más potentes y atractivas al alcance de quien quiere dar a conocer su proyecto, empresa o servicios. Realizamos aunando concisión, persuasión y estética.

VÍDEO DE FICCIÓN

Producimos y realizamos cortos y mediometrajes. Sabemos contar historias, desarrollar personajes y crear atmósferas. Profesionales y técnicos con experiencia para un auténtico acabado estilo cine.

FOTOGRAFÍA

Captamos los momentos que quieres que pervivan. Fotografía de estudio, retrato, producto, paisaje, reportaje, eventos y registro. Producción, sesiones y edición con los mejores profesionales.

DISEÑO GRÁFICO & WEB

Comunicamos ideas con imágenes frescas, llamativas y efectivas. Páginas web, identidad corporativa, redes sociales, publicidad, carteles, packaging y diseño editorial.

COMUNICACIÓN

Ante todo, somos comunicadores. Asesoramos y apoyamos para una comunicación efectiva al público objetivo adecuado. Planes estratégicos de comunicación, relación con medios de comunicación, redacción y elaboración de dossieres y notas de prensa, además de gestión de redes sociales.

FORMACIÓN

Ofrecemos talleres de comunicación y nuevas tecnologías de la información para empresas o instituciones públicas: Producción, Redacción y Realización de Radio. Realización Audiovisual. Fotografía, Photoshop, Edición de Vídeo en Premiere Pro. Redes Sociales...

¿CÓMO LO HACEMOS?

“Una imagen vale más que mil palabras”

Todos hemos escuchado aquello de que una imagen vale más que mil palabras, pero aunque no deja de ser cierta, hoy en día hay a nuestro alcance medios de comunicar más efectivos en esta era digital en la que vivimos.

El vídeo, el audiovisual, la imagen en movimiento reina en nuestro día a día, en nuestro entorno, hasta en nuestros teléfonos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Está al alcance de todos. Es la forma más efectiva, sencilla y atractiva de explicarle al mundo lo que hacen nuestros clientes.

En Titi Records transformamos las ideas en imágenes, multiplicando el potencial comunicativo de nuestros clientes, haciendo que lo que quieren transmitir llegue hasta su público objetivo por específico o por heterogéneo que este sea.

titi-records-como-lo-hacemos
titi-records-por-que-elegirnos

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque somos profesionales multidisciplinares. Porque sabemos comunicar. Porque tenemos experiencia. Porque nos empapamos de cada proyecto. Porque dominamos todo el proceso de producción, desde la documentación y la redacción hasta la el último detalle de la edición, y porque esto nos permite adaptar nuestro equipo a las necesidades de tu proyecto. Son las cosas que nos diferencian  y nos permiten afrontar cada proyecto con el equipo más eficiente y económico con todas las garantías.

Porque, además, tenemos una excelente red de colaboradores con una amplia experiencia en sus respectivas especialidades para ofrecer siempre más posibilidades y darle siempre a nuestros clientes lo mejor.