TiTi Records vuelve a casa en 2016 | titirecords
TiTi Records está de vuelta en España para estrenar este 2016. Y para abrir esta nueva etapa y celebrar nuestra vuelta inauguramos esta flamante web.
titi records, producción audiovisual, comunicación, vídeo, audiovisual
16827
post-template-default,single,single-post,postid-16827,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

TiTi Records vuelve a casa en 2016

TiTi Records vuelve a casa en 2016

Tras una interesante y muy productiva temporada desarrollando trabajos y proyectos audiovisuales en el extranjero, después de mucho aprendizaje y mucha batalla, TiTi Records de vuelta en España para estrenar este 2016.

Y para abrir esta nueva etapa y celebrar nuestra vuelta inauguramos esta flamante web en la que podréis consultar todos nuestros servicios y navegar por nuestro portfolio, informaros o contactar con nosotros. Una web con un diseño totalmente actual, multimedia y responsive (que se adapta al dispositivo desde el que navegues, ya sea ordenador, tablet o smartphone) y totalmente afinada para interactuar desde y para vuestras redes sociales. Toda una delicia en la que ha estado trabajando duro nuestro compañero Miguel Pande.

¿Qué hacemos?

Por si todavía no nos conoces, te explicamos qué hacemos. En TiTi Records transformamos las ideas en imágenes, multiplicando el potencial comunicativo de nuestros clientes, haciendo que lo que quieren transmitir llegue hasta su público objetivo por específico o por heterogéneo que este sea.

Nuestra especialidad es la producción audiovisual. Realizamos vídeos institucionales y corporativos, publicidad, ficción, videoclips, cobertura de eventos y campañas, reportajes para medios y para patrocinadores, documentales y otros formatos informativos. También desarrollamos proyectos de comunicación integrales que incorporen o requieran fotografía, diseño gráfico y diseño web con el mayor nivel de exigencia.

Trabajamos desde el proceso de investigación hasta el guión, las entrevistas, producción audiovisual, rodaje y edición. Somos multidisciplinares y esto nos permite adaptar nuestro equipo a las necesidades de vuestros proyectos con todas las garantías. Además, en TiTi Records contamos con una excelente red de colaboradores con una amplia experiencia en sus respectivas especialidades para ofrecer siempre más posibilidades y darle siempre a nuestros clientes lo mejor.

Pero vamos a dejar de contároslo. Aquí tenéis nuestro reel para que lo veáis por vosotros mismos:

No dudéis en contactarnos. Te asesoramos.