Serie web: El Quemao - El Poseído | titirecords
Meses después de la serie web que se realizó para apoyar la candidatura al el Senado de Colombia del activista por los derechos de las personas en situación de discapacidad, Juan Pablo Salazar, y debido al éxito que ésta tuvo se decidió lanzar una segunda temporada. En ella se contaría la reconversión del candidato “quemado” en activista de nuevo. Sin el apoyo de amigos, familia y políticos tras su derrota electoral, incluso sin su consejero espiritual (Carlos “El Pibe” Valderrama), Juan Pablo Salazar debería encontrar de nuevo el rumbo de su trabajo social y su activismo político. La serie volvió a estar producida por Susana Urrea (OjoXOjo Producciones) y escrita y dirigida por Álvaro Perea y el propio Juan Pablo Salazar y con la dirección de fotografía de Gonzalo Perea y edición por Ángel Toledo (TiTi Records), con animaciones a manos del equipo de comunicaciones de Arcángeles Foundation. El mismo equipo se volvería a reunir cuando Juan Pablo Salazar fue nombrado director del Plan Presidencial para la Inclusión de Personas en Situación de Discapacidad. Esta vez se realizó un único capítulo que se utilizaría como presentación de la nueva oficina presidencial y del nuevo cargo de Salazar, una oportunidad única y sin precedentes para todas las personas en situación de discapacidad de un país como Colombia, con un conflicto armado todavía abierto. En esta ocasión, TiTi Records asumiría la responsabilidad en tanto en la dirección de fotografía como en la edición y las animaciones.
serie web, politica, comunicación política, inclusión, activismo, ficción, realización
16166
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16166,ajax_leftright,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Serie Web: El Quemao – El Poseído

Sobre este proyecto

Meses después de la serie web que se realizó para apoyar la candidatura al el Senado de Colombia del activista por los derechos de las personas en situación de discapacidad, Juan Pablo Salazar, y debido al éxito que esta tuvo se decidió lanzar una segunda temporada. En ella se contaría la reconversión del candidato “quemado” en activista de nuevo. Sin el apoyo de amigos, familia y políticos tras su derrota electoral, incluso sin su consejero espiritual (Carlos “El Pibe” Valderrama), Juan Pablo Salazar debería encontrar de nuevo el rumbo de su trabajo social y su activismo político.

La serie volvió a estar producida por Susana Urrea (OjoXOjo Producciones) y escrita y dirigida por Álvaro Perea y el propio Juan Pablo Salazar y con la dirección de fotografía de Gonzalo Perea y edición por Ángel Toledo (TiTi Records), con animaciones a manos del equipo de comunicaciones de Arcángeles Foundation.

El mismo equipo se volvería a reunir cuando Juan Pablo Salazar fue nombrado director del Plan Presidencial  para la Inclusión de Personas en Situación de Discapacidad. Esta vez se realizó un único capítulo que se utilizaría como presentación de la nueva oficina presidencial y del nuevo cargo de Salazar, una  oportunidad única y sin precedentes para todas las personas en situación de discapacidad de un país como Colombia, con un conflicto armado todavía abierto. En esta ocasión, TiTi Records asumiría la responsabilidad tanto de la dirección de fotografía como de la edición y las animaciones.

CLIENTE

Juan Pablo Salazar

Fecha
Categoría
VÍDEO