Portada disco: "Ship of fools" de Delber Grady | titirecords.es
Fotografías para portada y presentación del disco "Ship of fools", primer LP de la banda de rock progresivo Delber Grady.
Delber Grady, Fotografía, Ship of fools, disco, portada,
16927
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16927,ajax_leftright,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Portada disco: “Ship of Fools” de Delber Grady

Sobre este proyecto

Fotografías para portada y diseños interiores del disco “Ship of fools”, primer LP de la banda de rock progresivo Delber Grady.

El grupo de rock Delber Grady nos encargó las fotografías para la portada de su nuevo disco, Ship of Fools (Nooirax Producciones, 2017), grabado en los Estudios Brazil por Javier Ortiz y mezclado y masterizado por Lorenzo Matellán en Headroom Estudio y con diseño de Íñigo Martín (Delber Grady).

Siguiendo la idea original de los propios Delber Grady, utilizamos sus alter-egos extraterrestres como modelos para la portada del álbum. La sesión que se desarrolló en un gélido día invernal de 2017. Además, en la misma sesión realizamos fotografías para interior del diseño y para la promoción del disco y la banda.

Aunque en un principio el diseño se preparó para un estuchado Digipack y un futurible formato de vinilo, finalmente se adaptó todo a un diseño de caja clásica Jewel Box con transparencia.

Fotografía: Ángel Toledo.
Diseño: Íñigo Martín.
Banda: Delber Grady
Disco: Ship of Fools (Nooirax, 2017)

Fecha
Categoría
FOTOGRAFÍA