Videoclip: Arkademode "The Wraith" | titirecords
El productor de música electrónica Arkademode quiso presentar su disco The Wraith EP con un videoclip. Este fue el resultado. Arkademode se había inspirado para la composición de su single “The Wraith” en la película de serie B homónima de 1986 protagonizada por Charlie Sheen. Un film de culto de la ciencia ficción en bajo presupuesto en el que primaban las carreras de coches tuneados, las hormonas efervescentes de los jóvenes de un pueblo y un justiciero piloto fantasma. El reto era adaptar una producción de Hollywood a un videoclip de presupuesto ajustado, con sus carreras de coches deportivos, una dirección de arte exigente que debía recrear el estilo ochentero de la película y del tema musical y unas localizaciones que contribuyeran a conferir al vídeo la ambientación adecuada. La creatividad fue la herramienta para solucionar todas estas dificultades y el resultado está a la vista.
Arkademode, videoclip, The Wraith, electrónica
16114
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16114,ajax_leftright,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Videoclip: Arkademode “The Wraith”

Sobre este proyecto

El productor de música electrónica Arkademode quiso presentar su disco The Wraith EP con un videoclip.

Arkademode se había inspirado para la composición de su single “The Wraith” en la película de serie B homónima de 1986 protagonizada por Charlie Sheen. Un film de culto de la ciencia ficción en bajo presupuesto en el que primaban las carreras de coches tuneados, las hormonas efervescentes de los jóvenes de un pueblo y un justiciero piloto fantasma.

El reto era adaptar una producción de Hollywood a un videoclip de presupuesto ajustado, con sus carreras de coches deportivos, una dirección de arte exigente que debía recrear el estilo ochentero de la película y del tema musical y unas localizaciones que contribuyeran a conferir al vídeo la ambientación adecuada. La creatividad fue la herramienta para solucionar todas estas dificultades y el resultado está a la vista.

CLIENTE

Arkademode

Fecha
Categoría
VÍDEO