Videoclip: Gordos "Ass to the sun" | titirecords.es
La banda de rock Gordos presentó su último single, Ass to the sun, con un videoclip producido por TiTi Records y realizado por los hermanos Ángel y Alejandro Toledo.
videoclip, concurso, hamburguesa, mankini, rock, metal,
16978
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16978,ajax_leftright,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Videoclip: Gordos “Ass to the sun”

Sobre este proyecto

La banda de rock Gordos presentó su último single, Ass to the sun, con un videoclip producido por TiTi Records y realizado por los hermanos Ángel y Alejandro Toledo. Ass to the Sun fue grabado el mes de octubre de 2019 en los madrileños Sadman Studios y masterizado en Finnvox Studios (Finlandia) por Mika Jussila.

El videoclip se rodó en las localidades de Villafranca de los Caballeros (Toledo) y Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ciudad de procedencia de Gordos. En él, sus descarados componentes no se cortan un pelo en mostrar orgullosos sus cuerpos vestidos únicamente con su ya característico mankini, entrenándose para competir en un particular concurso de comer hamburguesas.

Guión y realización: Ángel Toledo
Producción y edición: Alejandro Toledo

Foto fija: Juanita Misericordia

Extras: Sergio Yébenes Toribio, Mike Wasousky, Diego Ji Man, Francisco Patiño Alberca, Jota ByColor, Héctor Gómez-Chacón, Camuñas Adolfo Rodriguez Oliver, Marina García Carrascova.

Agradecimientos:
Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, Centro Joven Villafranca de los Caballeros, Gimnasio Old School System de Alcázar de San Juan por prestarnos sus instalaciones.

 

 

Categoría
VÍDEO