Videoclip: Siesta Inuit "No es difícil" | titirecords
TiTi Records realizó el primer videoclip de la banda de pop-rock Siesta Inuit, "No es difícil, con el que presentaban su nuevo disco "La Consulta de Freud".
videoclip, siesta inuit, la mancha, rock, ignatius,
16164
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16164,ajax_leftright,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Videoclip: Siesta Inuit “No es difícil”

Sobre este proyecto

TiTi Records realizó el primer videoclip de la banda de pop-rock Siesta Inuit, “No es difícil, con el que presentaban su nuevo disco “La Consulta de Freud”.

Siesta Inuit es una banda de pop/rock montada alrededor del que fuera compositor y cantante de La Última Merienda, Nathanael Palacios, bien acompañado en este nuevo proyecto por Alberto Octavio y Miguel Pande.

El disco debut de Siesta Inuit, La Consulta de Freud (2015), masterizado por Gonzalo Lasheras, contaba también con colaboraciones como la de Tito Ávila, además de la imagen del humorista Ignatius Farray en la portada. Para potenciar el lanzamiento, se encargó a TiTi Records la realización del videoclip para el primer single, “No es difícil”.

El vídeo estuvo protagonizado por el actor Ezequiel Ransanz y se rodó entre Alcázar de San Juan y Alameda de Cervera (Ciudad Real) en la primavera de 2015.

 

Actor: Ezequiel Ransanz

CLIENTE

Siesta Inuit

Fecha
Categoría
VÍDEO