Videoclip: Hermana Morfina "Mis amigos (son así)" | titirecords
Hermana Morfina es una mítica y respetada banda de rock manchega. Tras varios discos y una larga trayectoria musical a sus espaldas decidieron que era el momento de rodar su primer videoclip para apoyar el lanzamiento de su flamante nuevo disco, "Nada me sienta bien" (La Casa con Ruedas, 2015). Para ello, confiaron a TiTi Records la realización del videoclip de su single, Mis amigos (son así).
videoclip, Hermana Morfina, rock, La Mancha, Alcázar, Tomelloso
15493
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15493,ajax_leftright,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Videoclip: Hermana Morfina “Mis amigos (son así)”

Sobre este proyecto

Hermana Morfina es una mítica y respetada banda de rock manchega. Tras varios discos y una larga trayectoria musical a sus espaldas decidieron que era el momento de rodar su primer videoclip para apoyar el lanzamiento de su flamante nuevo disco, “Nada me sienta bien” (La Casa con Ruedas, 2015).

Para ello eligieron su tema “Mis Amigos (son así)” y a TiTi Records para que lo llevara a la pantalla. El videoclip se rodó en la primavera de 2015 en La Mancha como una desenfrenada road movie. En septiembre se presentó junto al disco obteniendo bastante éxito entre el público y con una repercusión mediática importante tanto en medios generalistas de la región como en especializados de toda España.

CLIENTE

Hermana Morfina

Fecha
Categoría
VÍDEO